El primer equipo del Gimnàstic de Tarragona ha estado dos días concentrados en la urbanización TorreMirona, en la localidad de Navata, donde han realizado cuatro sesiones de trabajo bajo las órdenes del nuevo técnico grana, Rodri.
La plantilla grana ha contado con todos los miembros del primer equipo, exceptuando Djetei, Stephane Emaná, Suzuki y Perone, jugadores lesionados o con molestias. En estas sesiones programadas se ha realizado trabajo táctico donde el nuevo entrenador ha trabajado su idea y modelo de juego, mediante entrenamientos con mucho contenido táctico y también con trabajos de interrelación. Trabajo físico para llegar en condiciones óptimas al partido del domingo ante el Albacete Balompié.
Esta noche, después de la última sesión sobre el campo de fútbol de las instalaciones TorreMirona, la expedición ha vuelto hasta Tarragona en el autocar del Nàstic. El equipo descansará mañana por la mañana y volverá al trabajo por la tarde. A partir de las 17.30 horas, los nastiquers realizarán otra sesión en las instalaciones del Nàstic. Recordamos que este domingo, a partir de las 18 horas, el Nou Estadi acogerá la jornada 5 del campeonato, donde se vivirá el enfrentamiento entre el Nàstic y el Albacete Balompié.