El Juvenil A ganó el sábado, en el último instante, al Bellvitge, uno de los rivales directos por la permanencia.
Los de Manel Cazorla consiguieron una victoria sufrida el sábado en casa contra el Bellvitge en un partido que no se resolvió hasta el último instante. Los locales salieron muy enchufados, buscando controlar la posesión, evitando así el juego directo de los barceloneses. Con todo, el partido estuvo muy igualado y al descanso se llegó con empate a 0 en el marcador.
La segunda mitad mantuvo el guión, con un Nàstic protagonista, y un Bellvitge que creaba peligro a base de balones largos, aprovechando a sus hombres de ataque. Los grana supieron dominar los nervios en un partido clave por la permanencia, al tratarse de un rival directo, y su insistencia ofensiva tuvo premio en el minuto 85. El local Alex provocó una pena máxima que él mismo se encargó de convertir en el gol de la victoria. Los últimos instantes del partido los de Cazorla tuvieron que trabajar para asegurar que los tres puntos se quedaban en Tarragona. Al final, victoria importantísima que sitúa a nuestro juvenil a 6 puntos de las plazas de descenso, que actualmente marca el Ferriolense, equipo al que, además, le tenemos ganado el average.
El técnico del Juvenil A se mostraba eufórico al final del encuentro del sábado. «Es una victoria muy importante. Ahora mismo tenemos un margen significativo con el descenso lo que nos permite ser optimistas. Los seis puntos, más el hechode tener a tres equipos entre nosotros y el descenso no es una garantía, pero nos acerca mucho al objetivo. Tenemos que seguir con los pies en el suelo, seguir trabajando como hasta ahora y viajar a Manacor, campo difícil, con la máxima ambición para volver a sumar y dar un paso más hacia la permanencia «.