Los de Daniel Vidal ganaron el Juvenil B del Barça en un partido muy igualado que decantó Quero de penalti.
Los grana salieron con un planteamiento valiente y agresivo, buscando presionar la salida de balón de los barceloneses y evitar que el juego ofensivo visitante se desarrollas en el campo del Nàstic. El buen trabajo en todas las líneas permitió a los locales disfrutar de varias llegadas pero sin precisión en los metros finales. Los culés también llegaron un par de veces sin peligro.
La segunda comenzó con un guión calcado, y mucha igualdad en el juego y en las llegadas. Con el paso de los minutos los de Vidal se encontraron cada vez más cómodos sobre el césped y aumentaron la profundidad de su juego, sobre todo a partir de contras muy bien montadas. En el minuto 86, el portero azulgrana embistió al delantero local en una disputa aérea, y el árbitro señaló penalti. El grana Quero, con un buen disparo, ponía el 1-0 en el marcador. Con la dina local el Barça se vio obligado a buscar el empate y arriesgar más en su juego. Los tarraconenses supieron aguantar firmes hasta el pitido final para dar la campanada y sumar tres puntos muy valiosos contra uno de los mejores equipos del panorama nacional.
El técnico del Juvenil B, Daniel Vidal, se mostraba muy satisfecho con los tres puntos conseguidos ante el Barça. «Hemos hecho un gran partido y creo que la victoria es más que merecida. Los dos equipos hemos tenido ocasiones pero las más claras han sido nuestras. Teníamos claro cuál queríamos que fuera el guión y los chicos lo han hecho de maravilla. Estoy muy contento ya que hemos sumado contra un rival muy complicado y son 3 puntos que tienen un valor muy grande para nosotros «.