Los de Bruno Uria cayeron en el duelo de Gimnastics de este fin de semana contra el Gimnàstic Manresa.
Un error de marca condenó a los grana en un partido en que empezaron siendo muy superiores. Los tarraconenses plantearon una gran primera mitad, dominando la posesión y mostrándose muy cómodos sobre el césped. Fruto de este buen juego los grana dispusieron de varias llegadas claras pero la falta de acierto en los metros finales evitó que los locales se fueran a vestuarios con ventaja en el marcador.
La segunda mitad comenzó con un Manresa más vertical, con un juego muy directo y buscando aprovechar las acciones a balón parado. Precisamente, tras un córner, llegaría el único gol del partido. Un error de marca permitió a un jugador visitante rematar a placer y hacer subir al marcador el que sería el definitivo 0 a 1. Tras el gol el partido enloqueció, y los grana disfrutaron de varias llegadas muy claras pero sin fortuna. La ocasión más clara del partido fue para el Nàstic, pero el poste de la portería evitó el gol del empate.
El técnico grana, Bruno Uria, se mostraba resignado por haber dejado escapar los 3 puntos en casa. «Hemos comenzado el encuentro muy enchufados, sintiéndonos muy cómodos sobre el campo y planteando el partido que queríamos. Sabíamos que había que estar muy atentos a su juego a balón parado y al final ha sido así como nos han marcado, en un error individual de marca. Es una lástima ya que hemos tenido ocasiones para marcar pero al final se nos han escapado tres puntos importantes».