Los de Juanan Romero ganaron en San Pedro y San Pablo en el que fue, seguramente, el peor partido en lo que va de temporada.
Los locales, a diferencia de otro partidos, no fueron capaces de desplegar su buen juego habitual. No se encontraban cómodos sobre el césped y no conseguían marcar el ritmo del juego. Por suerte, dos jugadas de estrategia en sendos saques de esquina permitieron al Nàstic ir a vestuarios con un cómodo 2-0.
En la reanudación parecía que la dinámica cambiaría, ya que los tarraconenses empezaban a combinar con más acierto. Fruto de esta mejoría llegaría el tercer gol. Con el 3-0, sin embargo, el equipo se relajó, perdiendo de nuevo el dominio sobre el juego. El rival supo aprovechar esta baja de intensidad para recortar distancias en el marcador colocando el 3-2 en el electrónico.
Al final, lo mejor del partido fueron los 3 puntos, como decía al final del enfrentamiento el técnico del Juvenil B, Juanan Romero. "Hemos jugado un muy mal partido. Lo único positivo del enfrentamiento son los tres puntos, pero no podemos jugar así. En la segunda hemos mejorado un poco pero el gol ha hecho que nos relajásemos de nuevo. No nos podemos permitir partidos así si queremos seguir luchando por el liderato. La próxima semana en el campo del Ebro tendremos que recuperar las sensaciones perdidas".