Los de Manel Cazorla empataron domingo en el campo del colista, La Salle, con un penalti en contra en el último minuto del partido.
Los baleares comenzaron más enchufados, conscientes de la necesidad de puntuar si quieren salir de las plazas de descenso. Los primeros minutos la defensa grana sufrió mucho para controlar los espacios a la espalda de los centrales, fruto del juego directo que proponía el rival. Con el paso de los minutos los de Cazorla lograron recuperar el control de la posesión, marcando así el ritmo del partido y evitando que La Salle sigue jugando cómodo. Al descanso se llegó con empate a 0.
En la reanudación los visitantes fueron los absolutos dominadores del enfrentamiento. Esta superioridad acabó plasmada con el gol que ponía por delante al Nàstic. Después de una buena jugada de combinación Aitor conseguía perforar la portería rival. Parecía que los tres puntos volarían hacia Tarragona, pero en la última jugada del partido, un balón largo y la falta de entendimiento entre los centrales granas, terminó con penalti favorable a los baleares. Con el gol local el árbitro pitaba el final del partido haciendo que a los tarraconenses se les escaparán de las manos dos puntos que ya tenían prácticamente atados.