El Gimnàstic de Tarragona ha celebrado un año más el 23 de abril saliendo a la calle, concretamente en la Rambla Nova, para compartir una jornada de cultura y tradición.
En el stand situado en la zona destinada a entidades y clubes deportivos, durante todo el día se ha podido adquirir la rosa de Sant Jordi con el escudo del Nàstic y numerosos libros de la historia del Nàstic, ya sea para un público adulto, y también infantil. El presidente Josep Maria Andreu, entre otros miembros del Consejo de Administración, también ha participado de esta jornada festiva y a la hora laboral.
Además, jugadores del primer equipo han estado presentes en el espacio ocupado por el club polideportivo decano para firmar autógrafos personalizados y fotografiarse con todos aquellos nastiquers.
Por la mañana, han sido los jugadores catalanes Isaac Becerra y Pol Valentín los que han podido compartir desde las 13 h un rato con los seguidores. Por la tarde, de 16 a 17 horas, turno para Fali y Luis Suárez. Dentro de estas dos acciones programadas se han visto todo tipo de abrazos y muestras afectivas por parte de los socios y aficionados, que han apoyado a los jugadores, así como los futbolistas del primer equipo a los nastiquers.