El Gimnàstic de Tarragona reafirma las bases del presente y también de futuro en el área deportiva de la entidad, desde el primer equipo hasta los equipos del Planter Grana.
El presidente ejecutivo, Lluís Fàbregas, ha sido el encargado de anunciar el organigrama técnico que reforzará el trabajo realizado durante la última temporada en Primera Federación. Una tarea con el objetivo de mejorar los resultados deportivos y proyectar a los jóvenes jugadores formados en la casa y también los que se puedan incorporar al primer equipo, filial y fútbol formativo.
Javier Sanz de Arce, con una temporada como secretario técnico, encabezará la parcela deportiva del primer equipo para continuar con el trabajo iniciado el pasado curso. Esta experiencia en Tarragona se suma al largo bagaje en las direcciones deportivas del CD Cacereño, Granada CF, Levante UD y en la cantera del Real Madrid. Nuevamente, junto a Sergi Parés; el jugador del Nàstic más precoz en disputar 100 partidos, el 11º con mayor número de enfrentamientos disputados y que acumula cinco temporadas aportando trabajo y conocimientos deportivos a la entidad grana.
En el apartado del Planter Grana, Mia Guasch encabezará los equipos de competición de la base junto a Jordi Guillén, en la escuela, desarrollando la tarea con los más de 30 equipos que entrenan y compiten en la Ciutat Esportiva Gimnàstic de Tarragona.
Posteriormente, el nuevo director deportivo ha sido el encargado de repasar la actualidad deportiva, incorporaciones realizadas y pasos a seguir en estas próximas semanas de pretemporada.