Arnal Llibert Conde ha sido presentado como nuevo director deportivo del Nàstic para las tres próximas temporadas. En su primera rueda de prensa ha asegurado que «lo más importante en el inicio de este nuevo proyecto es que todo el mundo sienta suyo el Nàstic: desde la base hasta la Pobla y, evidentemente, todos los socios y seguidores.»
Arnal, que llega después de trabajar en la secretaría técnica de la UD Levante, ha reconocido que ve el fútbol de la misma forma que el entrenador, José Antonio Gordillo, y por ello plantea un Nàstic muy similar al que se ha visto las tres últimas jornadas «con ganas de tener el balón y que ataque con transiciones rápidas». Según el nuevo director deportivo, en LaLiga 1|2|3 lo más importante es «saberse adaptar a las situaciones que se vayan planteando durante la temporada porque es una categoría muy difícil.»
El ex jugador catalán ha confesado que su llegada ha sido muy fácil. «Soy de aquí y vivo aquí. Sé de la grandeza del Nàstic y de la importancia del proyecto. Lo he visto en Primera, tengo compañeros y amigos que han estado aquí y sé lo que significa para la gente de aquí «. Ha pedido a los aficionados mantener la dinámica de los dos últimos partidos, a pesar del sufrimiento: «ahora tenemos que conseguir que el lleno del último partido no sea sólo para evitar un descenso, sino que sea por cosas bonitas.»
El presidente del Gimnàstic de Tarragona, Josep Maria Andreu, ha apuntado que «comienza una nueva etapa con mucha ilusión y convencidos de que las cosas saldrán bien con la llegada del nuevo director deportivo». Andreu ha confirmado que Arnal, desde la dirección deportiva, trabajará codo a codo con el entrenador del primer equipo, José Antonio Gordillo; el director deportivo del CF Pobla de Mafumet, David Comamala y el nuevo coordinador de fútbol base, Jordi Guillén.