El defensa César Morgado Ortega (Barcelona, 26 de enero de 1993) firma un contrato con el Gimnàstic de Tarragona hasta junio de 2026, con una temporada opcional.
El jugador llega a Tarragona tras finalizar su vinculación con el FC Andorra, después de lograr el ascenso a Segunda División.
El central debutó oficialmente con el Córdoba CF B y, desde entonces, ha ido acumulando experiencia en diferentes equipos, sumando un total de 298 partidos oficiales entre Segunda B y Primera Federación.
Ha defendido los escudos del Mérida AD, la CyD Leonesa, el Villanovense, el Valencia Mestalla, el CD Badajoz, el CE Sabadell FC y el CD Lugo en la categoría de bronce del fútbol español.
La tercera incorporación del mercado de fichajes destaca por su liderazgo en la línea defensiva, mostrándose contundente en el juego aéreo y en los duelos con los rivales, sobresale por su calidad con la pierna izquierda y su capacidad asociativa. El jugador se incorporará a la dinámica del primer equipo al inicio de la pretemporada.