El Gimnàstic de Tarragona ha llevado a cabo este martes la quinta ronda de presentaciones oficiales del mercado de verano, dando a conocer dos nuevas incorporaciones para el curso 2025-2026: Christos Almpanis y Moi Delgado. Ambos futbolistas han mostrado su satisfacción por formar parte del proyecto deportivo grana y han atendido a los medios de comunicación en un acto celebrado en la sala de prensa del Nou Estadi Costa Daurada.
Como viene siendo habitual, el presidente ejecutivo, Lluís Fàbregas, ha sido el encargado de darles la bienvenida oficial, acompañado del director deportivo, Noé Calleja.
El extremo Christos Almpanis ha expresado su alegría y felicidad de estar en el Nàstic, destacando su grandiosa historia. El jugador, mostrándose expresivo en lengua castellana, ha manifestado con firmeza: «espero que hagamos un muy buen año.»
Por su parte, el lateral izquierdo Moi Delgado ha destacado que el Nàstic es de los clubs más punteros para ascender a Segunda División A. El andaluz ha asegurado que «tengo ganas de conseguir hacer un año bonito aquí, tanto para mí como mi familia, disfrutando del fútbol.»
Tras las declaraciones, ambos jugadores pisaron el césped del Nou Estadi Costa Daurada, donde pusieron para las fotografías oficiales con las equipaciones de juego ante los medios gráficos.
Con estas dos incorporaciones, el Nàstic encara un nuevo curso en Primera Federación Versus e-Learning con una plantilla que muestra ambición, calidad y polivalencia; además cuenta con un mínimo de dos jugadores en cada una de las posiciones de juego.