La Agrupación Deportiva Ceuta Fútbol Club y el Gimnàstic de Tarragona, coincidiendo con el inicio de este nuevo curso deportivo, expresan el deseo de disfrutar de sus respectivos equipos desde el máximo respeto a todos los protagonistas de este maravilloso deporte llamado fútbol.
Ambos clubes abogan por mostrar la máxima responsabilidad, respeto y deportividad a través de una práctica deportiva positiva hacia las aficiones rivales, ya sea antes, durante y a la finalización de cada uno de los encuentros.
Además, tratamos de incentivar a todos nuestros abonados y aficionados a ser ejemplo de cordialidad, como así ha sido durante toda nuestra historia, defendiendo nuestros colores con honor y animando a nuestros jugadores.
La Agrupación Deportiva Ceuta Fútbol Club y el Gimnàstic de Tarragona agradecen de antemano la colaboración de todos para que reine la armonía en el fútbol y el balón sea el protagonista de las futuras alegrías colectivas.
Las dos entidades, con D. Luhay Hamido como presidente de la Agrupación Deportiva Ceuta Fútbol Club y D. Lluís Fábregas como nuevo máximo dirigente del Gimnàstic de Tarragona, quieren pasar página a los hechos aislados acontecidos en el reciente play-off de ascenso y que fueron condenados, pues consideran que “los actos de una minoría no representan a toda la masa social que compone cada club ni tampoco pueden manchar la inmaculada imagen de los mismos”.