El Gimnàstic de Tarragona informa que hace unos minutos el juzgado central de lo contencioso-administrativo ha concedido las medidas cautelares solicitadas que permitirán a todos los socios y aficionados disfrutar del Nàstic – Sestao River en las gradas del Nou Estadi Costa Daurada (domingo, 01/09, 18 h).
La entidad grana y los servicios jurídicos han trabajado para hacer posible que el partido de la jornada 2, y los consecutivos que se disputen en el Templo, puedan contar con el apoyo de los aficionados grana. Los eventos de las últimas horas han sido:
- El martes 27/08, al mediodía, el TAD confirma la sanción en su integridad en la entidad grana.
- El miércoles 28/08, preparando el recurso con rapidez, el Gimnàstic de Tarragona, SAD solicita la cautelarísima mediante la vía ordinaria en el juzgado central de lo contencioso-administrativo.
- Hoy, jueves 29/08, el juzgado central de lo contencioso-administrativo ha estimado el recurso aceptando la cautelarísima.
De esta forma, la entidad grana cancela la pantalla gigante anunciada y todos los socios podrán acceder con su abono 2024-2025. Además se pondrán entradas a la venta por los canales oficiales: online, punto de atención al socio y taquillas (día de partido).