El femenino recibe mañana el Espanyol en la décima jornada de la Superliga Femenina. El Espanyol es un rival fuerte y consolidado en la máxima categoría del fútbol femenino, va segundo en la clasificación con 22 puntos, a 2 puntos del líder, el F.C. Barcelona. En este inicio de la segunda vuelta ha puntuado 6 puntos de 6 posibles.
El conjunto femenino del Nàstic se enfrentará al conjunto blanquiazul con bajas en defensa, las centrales Marina Cañón y Andrea son bajas por lesión, Margarita Méndez y Marta Muriana se lesionaron contra el Estartit y también son bajas contra la Espanyol. Las centrales Iris y Enrika también están lesionadas y son duda para el partido de domingo.
Las grana han entrenado muy fuerte esta semana para preparar el partido de domingo, si las grana puntúan escalarán lugares en la clasificación, todo dependiente de los resultados del Collerense y el Estartit, que están a 4 y 2 puntos respectivamente. El Nàstic intentará dar un paso adelante después de haber dado buenas sensaciones en estas últimas jornadas. El entrenador grana, Ivet Martínez, ha comentado que el Espanyol es un equipo complicado, con un juego muy directo y con mucha llegada a la portería rival, y ha destacado que hay que transmitir confianza a las jugadoras para afrontar con más seguridad el partido.
El partido se disputará domingo 14 de noviembre a las 12h en Sant Pere i Sant Pau