Los de Manel Cazorla visitan el complicado campo del Sant Andreu, donde buscarán una victoria que haga bueno el punto conseguido la pasada jornada contra el Manacor. (Sábado, 18h)
Los grana se enfrentarán a un rival peligroso y que llega herido a la cita, tras perder la semana pasada en un partido muy igualado contra la Damm. Los locales querrán ganar después de no poder hacerlo la última jornada en un partido en que hicieron méritos para sumar los tres puntos.
El Sant Andreu es un rival muy peligroso, sobre todo en su casa, donde aprovecha muy bien las dimensiones de su campo. Los barceloneses cuentan con extremos muy rápido y delanteros muy dinámicos que juegan muy bien las espaldas de la defensa lo que los convierte en un equipo muy incómodo de defender. Los de Cazorla deberán estar muy atentos a no perder balones en campo propio ya que los locales son capaces de montar contras muy rápidas a partir de pelota recuperada.
Será un partido muy complicado como destaca el técnico del Juvenil A, Manuel Cazorla. «Son un muy buen equipo y llegan tocados. El trabajo que hemos hecho toda la semana es muy bueno y creo que podemos hacer un buen partido. Sería importante ganar para hacer bueno el empate ante el Manacor y encarar los partidos complicados que nos esperan las próximas semanas «.