Los de Manel Cazorla consiguen un valioso empate en uno de los campos más complicados de la liga.
Los grana dominaron durante la primera mitad y fueron capaces de ponerse por delante en el marcador. Los nuestros incluso gozaron de ocasiones para conseguir algún gol más pero al descanso se llegó con el 0-1.
A la vuelta de vestuarios los mallorquines salieron con todo buscando remontar el partido. Los primeros minutos fueron de dominio local, presionando muy arriba y complicando mucho la salida de balón grana. Con el gol del empate el Mallorca se cargó aún más de moral y pudieron marcar el segundo. El Nàstic supo defender el marcador e incluso disfrutó de alguna ocasión para marcar pero el marcador ya no cambiaria. Al final empate a 1 y reparto de puntos.
El técnico del Juvenil A, Manuel Cazorla, se mostraba muy satisfecho del gran partido de los suyos y del valioso punto conseguido en las islas. «Hemos hecho una gran primera mitad y pudimos marcar algún gol más. En la segunda sabíamos que ellos nos presionarían mucho pero hemos sabido aguantar. Al final el resultado creo que es justo ya que cada equipo ha dominado una parte. Ahora nos toca hacer bueno el punto ganando en casa al Zaragoza «.