Los de Daniel Vidal juegan contra el Mollet a domicilio el sábado a las 12 horas. Los barceloneses son un rival directo que actualmente cuenta con 7 puntos, por los 9 de que disponen los grana.
Los tarraconenses llegan al partido con muchas ganas de sumar y más después de caer la semana pasada contra el Espanyol con un gol en el 94 ‘. El Mollet es un equipo que busca el juego asociativo, ya que dispone de muy buenos jugadores tanto en el centro del campo como en la defensa. Además, dispone de jugadores ofensivos muy verticales, con hombres en banda con mucha velocidad, lo que los convierte en un rival peligroso aunque se encuentren actualmente en la última posición de la tabla.
Los grana buscarán, como en cada partido, dominar la posesión y poder jugar en campo contrario, procurando evitar pérdidas en zonas peligrosas. El técnico del Nàstic, Daniel Vidal, destacaba la importancia de controlar el pequeños detalles si se quiere volver con un resultado positivo. «Tenemos ganas de volver a ganar, llevamos unos partidos muy buenos pero los pequeños detalles nos penalizan. Somos un equipo de primer año y en ocasiones se nota la falta de experiencia. Los pequeños errores en momentos claves han evitado que sumáramos más puntos hasta ahora, pero estoy convencido de que revertir esta situación ya que la dinámica de trabajo y de juego es muy buena «.