Los de Dani Vidal empataron la última jornada contra el Mollet en un partido marcado por la falta de acierto y el fuerte viento.
Los grana fueron superiores a los barceloneses durante gran parte del partido, comenzando el encuentro muy enchufados, fuertes y con las ideas claras, pero sin fortuna en los metros finales. En la primera mitad ambos equipos disfrutaron de llegadas claras. Los locales presionaron mucho a los tarraconenses antes de la media hora de juego, haciendo que las imprecisiones estuvieran a punto de costarle un disgusto en forma de gol. Los de Vidal supieron sacudirse los nervios y recuperar el dominio y el control del balón. Antes del descanso Martínez dispuso de dos ocasiones claras, primero en un 1c1 que gana el portero del Gavà y después con un disparo demasiado cruzado.
La segunda mitad mantuvo el mismo guión, con un Nàstic superior pero sin fortuna en los últimos metros. Además, en el tramo final del partido el fuerte viento en contra impidió que los grana jugaran con comodidad. El 0-0 inicial sería el resultado final, en un encuentro en que los visitantes merecieron, seguramente, un premio mayor que el Mollet.
El técnico del Juvenil B, Daniel Vidal, valoraba muy positivamente el partido de sus hombres a pesar de no haber conseguido sumar los 3 puntos. «Estamos contentos, creo que merecíamos algo más pero no hemos estado acertados en los metros finales. Ellos también han tenido alguna ocasión pero nosotros hemos sido superiores, disfrutando de hasta 3 ocasiones muy claras. Nos está costando adaptarnos a la liga, el hecho de ser de primer año se nota pero estamos compitiendo a un alto nivel. Los resultados llegarán ya que el trabajo es bueno, no me preocupa la posición actual en la clasificación».
Los grana jugarán el próximo sábado, en casa, contra el Júpiter, rival directo en la clasificación y empatado a puntos con el Nàstic.