El objetivo de esta campaña es que los aficionados del club participen en esta lucha contra el hambre vía SMS durante los fines de semana del 21 y 28 de octubre. Serán 42 los equipos que participarán en este proyecto organizado por la FAO, la organización de las Naciones Unidas que impulsa la lucha contra el hambre y que cuenta con el apoyo de la LFP.
El dinero recaudado por la afición del Nàstic irá destinado al miniproyecto que la FAO ha asignado al club. Este miniproyecto busca recoger unos 4.000 euros para dar apoyo a la cria de ovejas en el poblado de Nadjou a Togo.
Para participar en esta iniciativa, los aficionados del Nàstic deben enviar un SMS al 5030 con la palabra FAO19. El coste de cada SMS será de 1,20 euros + IVA.
Vodafone y Orange han confirmado que los ingresos obtenidos por cada SMS se destinarán íntegramente a la FAO. Movilisto, por su parte, también colabora en este proyecto facilitando información sobre cómo va la participación en la campaña.
Además, este fin de semana los jugadores de los diferentes equipos que participen saltarán al campo con una camiseta con el número 854, en referencia a los millones de personas que pasan hambre en el mundo. Cada una de estas camisetas serán firmadas por los jugadores y se subastarán en Ebay con el fin de conseguir más beneficios para esta campaña.
Los beneficios que superen el objetivo marcado se destinarán a otros proyectos de reserva de la FAO.