El Gimnàstic de Tarragona se llevó el pasado miércoles el Trofeo Ciutat de Terrassa, tras ganar por 0 goles a 3 el equipo egarense. El partido estuvo marcado por dos partes muy diferenciadas.
En la primera, César Ferrando apostó por Rubén, Campano, Lolo Yedra, Tortolero, Mingo, Diop, Bauzà, Redondo, Arpón, Jandro y Calle. Se trata, quizás, de la primera aproximación a la once que busca el entrenador del Nàstic y no hace falta decir que el conjunto cumplió las expectativas. Los granas fueron muy efectivos de cara a portería y en el 27′ Redondo marcó su primer gol con la camiseta grana. Justo 2 minutos después Pape Diop hacía el segundo de cabeza. Los granas se gustaban y controlaban el ritmo de partido, aunque no disponían de demasiadas ocasiones de gol. En una de estas, justo en el minuto 45, Óscar Arpón se sacaba un pase al espacio de la manga para que Redondo marcara el tercero.
En la segunda, César Ferrando dio entrada a Felip, Caire, Tandia, Jusi, Raúl Vates, Chechu, Antonio López y Moisés. Cómo es habitual, los cambios redujeron la intensidad de los granas y el partido entró en una etapa de impresiciones. Aún así, fueron los palos quienes evitaron una mayor goleada de los de Tarragona, puesto que pararon chuts de Jandro y de Moisés.
El resultado final y la valoración global del partido, pero, fueron muy positivas.