Una veintena de jóvenes de entre 15 y 17 años tutelados en el Servei de Primera Acollida i Atenció Integral Gaià, ubicado en Tamarit, asistirán el próximo sábado 8 de diciembre, a las 16 horas, al partido entre el Nàstic y el Granada CF que se jugará en el Nou Estadi.
El director general del Gimnàstic de Tarragona, Lluís Fàbregas, y la directora de la oficina de la Arrabassada del BBVA, Lluïsa Burdeus, han hecho entrega de las entradas a Ona Ruiz, educadora del centro.
El Servei de Primera Acollida i Atenció Integral Gaià, que pertenece a la Cooperativa Suara y es uno de los centros que trabaja con medidas tutelares para la Dirección General de Atención a la Infancia y Adolescencia (DGAIA) de Catalunya, está dirigido a jóvenes menores no acompañados que hace pocos meses han llegado al territorio. El objetivo es promover su autonomía personal y la igualdad de oportunidades entre la ciudadanía.
Esta entrega de entradas se enmarca dentro del proyecto «BBVA CX Junts Creixem», que tiene como objetivo colaborar con entidades, organismos y instituciones del territorio que trabajan para el desarrollo social y cultural y fomentan la cultura del esfuerzo y la superación.