El Juvenil B de Daniel Vidal sumó un buen punto en el campo del Manresa, equipo que marca la zona de descenso.
Los grana llegaban a la capital del Bages con un objetivo muy claro, evitar que los locales no les recortaran puntos en la clasificación. Con todo, los de Vidal querían aprovechar para hacer aún más grande la distancia entre ellos y el descenso, y esa fue la actitud del equipo en todo momento.
La primera mitad fue muy igualada y sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos. La posesión la dominaba el Nàstic, reduciendo las opciones de los locales a alguna contra aislada, y muy bien defendida, y a las jugadas a balón parado. Justo antes del descanso, los grana montaron una rápida contra, tras una pelota robada, y Martínez encaró al portero. Cuando el delantero tarraconense estaba armando el disparo fue cazado por detrás, con falta, por uno de los defensores del Manresa, que vio la roja directa. La falta la sirvió el mismo Martínez con un remate colocado que se marchó rozando el palo. A la media parte se llegó con empate a 0 en el marcador.
En la segunda la superioridad grana fue absoluta, frente a un Manresa que, con un hombre menos, se cerró manteniendo siempre los 10 jugadores en campo propio. El Nàstic buscaba, a base de un buen juego de combinación, encontrar los espacios entre las líneas rivales, y los de Vidal llegaron a disfrutar de tres ocasiones muy claras de gol. El portero manresano se erigió como el salvador de los suyos evitando el gol de la victoria tarraconense. Al final, empate y reparto de puntos que beneficia a los nuestros ya que se mantendrán, una jornada más, a 9 puntos de las plazas de descenso.
El técnico del Juvenil B, Daniel Vidal, valoraba al final del partido el punto conseguido. «Habríamos podido ganar, hemos tenido ocasiones claras pero su portero ha sido brillante. Es una lástima no sumar los 3 puntos pero el empate mantiene al Manresa a 9 puntos a falta de una jornada menos para el final. Debemos valorar el punto conseguido. Sabíamos que con 10 ellos se cerrarían y corríamos el riesgo de ir demasiado al ataque y descuidar las espaldas, dando opciones al Manresa a la contra. Así que, hemos tenido que encontrar el equilibrio para evitar la derrota que hubiera supuesto que nos recortaran tres puntos en la clasificación. Al final, insisto, creo que es un buen punto, es una liga muy igualada, cuesta mucho ganar fuera y con el empate se mantienen las cosas como estaban. Ahora nos toca sumar en casa y dar aún más valor al empate de hoy «.