Los de Manel Cazorla llegaron a poner el 0-1 en el marcador pero finalmente los barceloneses se impusieron en un gran partido de los granas.
La primera mitad fue muy ajustada. Con oportunidades para ambos equipos. El Nàstic salió con las ideas muy claras buscando evitar que la Damm se encuentras cómodo sobre el césped y pudiera desplegar su juego de toque. Además, a base de contras bien trenzadas, los granas eran capaces de llevar el peligro en el área local. Fruto de este buen juego vertical llegaría el gol visitante en el 20 de la primera. Antes del descanso los tarraconenses todavía disfrutaron de un par de ocasiones claras pero no fueron capaces de materializarlas. Al descanso se llegaba con el 0-1 favorable al Nàstic.
En la segunda los locales salieron mucho más ofensivos, conscientes de que necesitaban remontar si querían seguir su particular lucha con el español por la parte alta de la clasificación. La Damm empezó a sumar cada vez más efectivos al ataque, dominando el juego y, finalmente, lograron empatar el partido. Los de Cazorla no se dieron por vencidos y siguieron luchando para intentar sumar al menos un punto en un campo complicadísimo. Pero a falta de 10' los barceloneses consiguieron dar la vuelta al marcador con un nuevo gol.
Como ya ocurrió en la jornada anterior contra el Espanyol el juvenil había vuelto a competir contra un gran equipo pero sin fortuna. Sin embargo, las buenas sensaciones mostradas en los dos partidos hacían ser optimista al técnico grana, Manuel Cazorla, después del partido. "Las sensaciones hoy han vuelto a ser muy buenas. Hemos estado a punto de sumar un punto contra un gran equipo y eso nos debe hacer ser optimistas. Ahora hay que mantener esta buena dinámica. Hemos dado la cara contra el líder y contra el segundo clasificado, debemos estar contentos del trabajo hecho. ".