El juvenil perdió contra el Barça sábado por un abultado 1-5 que no hace justicia al juego desplegado por el Nàstic.
Los granas vieron como ya pronto el partido se truncaba. En una jugada de córner en el inicio del enfrentamiento los visitantes conseguían poner el 0-1 en el marcador. Con el gol el planteamiento cambiaba por completo. Los de Manel Cazorla eran conscientes del potencial del Barça y esperaban llegar al descanso con un buen resultado que les permitiera competir por el partido en la segunda mitad, buscando las opciones a la contra o en jugadas de estrategia. Pero el gol daba alas y tranquilo • dad a los azulgranas. A pesar de la trompazo inicial los tarraconenses siguieron muy bien posicionados sobre el césped y sólidos en defensa. Pero en una jugada desgraciada el barça conseguía el 0-2. Y antes del descanso los visitante aún tendrían tiempo de hacer un nuevo gol que dejaba prácticamente sentenciado el partido.
Con la reanudación los de Cazorla volvieron con más energía que nunca, presionando mucho al Barça y provocando errores en la salida de balón de los azulgranas. Fruto de este gran trabajo llegaría el 1-3 que daba esperanzas al Nàstic. Las sensaciones sobre el césped eran muy buenas pero cuando parecía que el 2-3 estaba más cerca que nunca el barça mataba definitivamente el partido con el 1-4. Los locales siguieron luchando pero ya no pudieron hacer nada para recortar distancias. El 1-5 final dejaba un marcador adverso exagerado que no hacía justicia al buen juego del Nàstic durante gran parte del partido.
Al final del partido, y pese el resultado, el técnico grana destacaba los aspectos positivos del juego de su equipo. "Me quedo con buenas sensaciones. Hemos estado muy bien en algunos aspectos. Ellos han sido mejores y merecían ganar pero el resultado no refleja lo que se ha visto en el campo. Hemos estado muy bien en algunas fases del partido pero el Barça ha sabido aprovechar situaciones puntuales para hacer gol. Me voy con mejores sensaciones que en el partido contra la Damm, por ejemplo ".