Los de Manel Cazorla remontaron un partido complicado ante un rival necesitado con una gran segunda mitad. (1-3)
Los granas se enfrentaban al Stadium Casablanca, uno de los rivales de la parte baja de la clasificación, que llegaba al partido muy necesitado de puntos. Los aragoneses salieron muy fuertes, buscando el juego directo aprovechando las reducidas dimensiones del campo y el fuerte viento a favor. Y justo empezar encontraron premio a su verticalidad. En el minuto 3 de juego, y después de un balón colgado en la espalda de la defensa grana, el delantero local connecto un gran disparo, haciendo inútil la estirada del portero del nàstic, y poniendo el 1-0 en el marcador . A partir de aquí tocaba trabajar duro para remontar a un equipo que defendería a muerte la victoria. Los granates se pusieron el mono de trabajo y lograron controlar llevar el ritmo del partido e imponer su estilo de juego, pero al descanso se llegaba con el 1-0 favorable a los locales.
En la segunda fueron los granas quienes consiguieron marcar nada más empezar. Un buen centro desde el lado de Aitor del aprovechaba Ricky para empatar el partido con un buen remate de cabeza. Los locales sintieron entonces la presión de los malos resultados y el nàstic mantuvo el acelerador pulsado para conseguir darle la vuelta al marcador. Una gran defensa visitante consiguió anular las alternativas locales de recuperar el juego directo. En el 20 de la segunda Aitor conseguía el 1-2 que constataba la superioridad grana. Y 10 minutos más tarde llegaba el 1-3 que daba la tranquilidad y los 3 puntos al equipo tarraconense.
El técnico del Nàstic, Manel Cazorla, se mostraba satisfecho con el trabajo de su equipo al final del partido. "Sabíamos que no sería fácil y menos con su gol inicial, pero hemos sido capaces de imponer nuestro juego. Estos tres puntos nos permiten seguir en la zona tranquila de la tabla, pero no nos podemos relajar. Si queremos seguir aquí hay que trabajar cada día y cada partido, compitiendo al máximo, ya que esta liga es muy exigente. Ahora nos viene el líder, el Espanyol, en un partido súper complicado. Hoy toca disfrutar de la victoria y a partir de mañana a trabajar para intentar competir contra un equipo que tiene unos registros ofensivos brutales. ".