El Cadete de Dani Vidal cae en Manresa, en la que es apenas la segunda derrota en lo que va de liga, y cierra con sabor agridulce un gran año.
El duelo entre gimnásticos debía ser un partido muy igualado y así fue. Los dos equipos buscaron un juego muy directo, con una defensa muy bien plantada en ambos campos y un componente físico muy alto. Los granas llegaban al partido con muchas bajas, hasta 7, y tuvieron que completar la convocatoria con jugadores del B y del C para jugar contra el que es, sin duda, el rival más físico de la categoría.
La segunda mitad comenzó perfecto para los intereses granas. En el primer minuto de juego, en una falta lateral, llegaba el primer gol del partido, con un gran gol de cabeza de Oscar. Los siguientes 10 minutos fueron una tromba grana, dominante, llegando y disfrutando de buenas ocasiones de gol. El equipo no supo matar el partido y al final en dos errores de la defensa grana el Manresa consiguió darle la vuelta al marcador. Los de Vidal han destacado toda la temporada por la solidez defensiva y por no conceder oportunidades al rival, pero el domingo la suerte quiso que en dos errores puntuales el rival consiguiera dos goles.
De aquí al final el Manresa ya no tuvo ningún otro llegada con peligro, los granates demostraron una vez más su fortaleza mental, dominando al rival y llegando con peligro al área de los del Bages. Tan sólo la falta de acierto, y alguna decisión arbitral un tanto controvertida, impidieron que el Nàstic se llevara al menos un punto de su visita a Manresa.
Como destacaba el técnico del Cadete A, Daniel Vidal, al final del enfrentamiento, a pesar de la derrota el equipo puede irse contento de vacaciones. "Nuestro objetivo siempre ha sido la permanencia y cerramos el 2015 en cuarta posición, por delante de equipos teóricamente superiores. Tiene un gran mérito lo que están haciendo estos chicos. Hoy hemos merecido más, hemos dominado gran parte del partido en un campo y contra un equipo muy complicados pero hemos pagado muy caros dos errores puntuales. Pese a la derrota hemos hecho un gran año. Estoy muy contento con su trabajo, ahora a descansar unos días que se lo han ganado ".