Los Juvenil A de Manel Cazorla supera al Girona en un gran partido de los grana. (Nàstic 1-0 Juvenil A)
Los locales fueron muy superior al rival en gran parte del partido, logrando dominar con claridad durante toda la primera mitad y disfrutando de buenas llegadas que no fueron capaces de materializar en los últimos metros. El Girona, un rival peligroso y con mucha calidad, sobre todo en posiciones ofensivas, llegaba al encuentro en muy buena dinámica tras haber encadenado una serie de buenos resultados en las últimas jornadas. Los gerundenses son un equipo llamado a estar en la zona alta de la tabla, lo que da aún más mérito a los tres puntos conseguidos por los de Cazorla sábado.
En la segunda mitad, los visitantes comenzaron más fuertes, y fueron capaces de sacudirse de encima la presión del Nàstic. Durante el primer cuarto de hora de juego fueron ellos quienes dominaron la posesión, pero los tarraconenses supieron mantener las líneas y, con el paso de los minutos, volver a dominar al rival. La última media hora de juego fue grana, con muy buenas llegadas y finalmente, con el gol de Toldra, los locales sellaron una importante victoria.
El técnico del Juvenil A, Manuel Cazorla, se mostraba muy satisfecho al final del partido de la gran labor realizada por los suyos. «Sabíamos que sería un rival muy complicado, tienen una gran plantilla y seguro que lucharán por estar en la zona alta de la clasificación. Queríamos ser los protagonistas del partido y lo hemos estado, salvo 15 minutos de la segunda, hemos dominado todo el partido. Creo que el marcador es corto para lo que se ha visto sobre el césped, tuvimos ocasiones para hacer algún gol más. Con esta victoria hemos hecho bueno el punto conseguido la pasada jornada en las islas. «.