Los niños y niñas nacidos/as entre 2010 y 2018 podrán participar en las sesiones de entrenamiento que se realizarán el martes 3 y el miércoles 4 de junio en la Ciutat Esportiva Gimnàstic de Tarragona. Las jornadas se realizarán bajo la supervisión de la coordinación del fútbol base.
Previamente, es necesario realizar la inscripción rellenando el formulario.
Las dos jornadas programadas en vistas al próximo curso deportivo 2025-2026 se realizarán por categorías en las instalaciones grana en los siguientes horarios:
– De 17.30 a 19h: nacidos del 2014 al 2018.
– De 19 a 20.30h: nacidos del 2010 al 2013.
Para los niños y niñas nacidos en 2020, no se harán puertas abiertas, habrá que enviar un correo a [email protected] para realizar la reserva de plaza.
Para la correcta realización de las pruebas, los jóvenes jugadores tendrán que vestir indumentaria deportiva y calzado de fútbol. Las sesiones son técnicas y dinámicas, realizando la totalidad de los ejercicios con pelota.