Un grupo de 20 jóvenes que participaron en el VIII torneo de fútbol de poniente organizado por la Fundació Casal l’Amic podrán asistir este domingo al partido Nàstic – UD Las Palmas gracias al proyecto «BBVA CX Junts Creixem», que promueven el club y la entidad bancaria.
El responsable del área social del Gimnàstic de Tarragona, Jordi Ruiz, acompañado por David Gil, director de la oficina de BBVA en La Granja, han hecho entrega de las invitaciones a Jesús Fraile, educador social del programa «A Peu de carrer».
La Fundació Casal l’Amic es una entidad nacida en 1983 que trabaja principalmente en la zona de Poniente de Tarragona en acciones socioeducativas dirigidas a la prevención, promoción, formación e inserción personal y social de la infancia, adolescencia y juventud en riesgo social y sus familias. Una de estas acciones ha sido el VIII torneo de fútbol donde han participado cinco equipos de jóvenes de los barrios de poniente, que se han enfrentado entre ellos en una liguilla.
Esta entrega de entradas se enmarca dentro del proyecto «BBVA CX Junts Creixem», que tiene como objetivo colaborar con entidades, organismos e instituciones del territorio que trabajan para el desarrollo social y cultural y fomentan la cultura del esfuerzo y la superación.