El Gimnàstic de Tarragona y Marc Montalvo Antequera amplían la vinculación por dos temporadas más, extendiendo el contrato entre las partes hasta el 30 de junio de 2028.
El riudomense de 23 años seguirá creciendo deportivamente en casa, el Gimnàstic de Tarragona. «Monti» se inició en la disciplina grana con sólo 8 años y, actualmente, ya suma 15 años en la entidad.
El futbolista comenzó en el benjamín y, en su trayectoria, ha jugado en todas las categorías que conforman el Planter Grana: alevín, infantil, cadete y juvenil, pasando por el filial, y debutando con el primer equipo en febrero de 2022 ante el Real Madrid Castilla. Actualmente, el centrocampista es el segundo capitán del primer equipo y acumula 113 partidos oficiales entre liga y Copa del Rey.
Con esta nueva renovación, el Gimnàstic de Tarragona refuerza el compromiso de apostar por los jóvenes formados en la casa. Marc Montalvo es un referente para los jóvenes del Planter Grana, los valores personales y profesionales que desprende son un gran ejemplo para las nuevas generaciones.