Moisés Delgado López (Utrera, Sevilla, 18 de abril de 1994) se suma al proyecto deportivo grana firmando un contrato hasta el 30 de junio de 2026, con un curso opcional.
El lateral izquierdo llega libre a Tarragona después de finalizar su vinculación con la SD Huesca. El andaluz se formó en las categorías inferiores del Sevilla FC, disputando hasta 83 partidos con el filial en Segunda División B y en 2014 debutando con el primer equipo en Primera División. El nuevo jugador del Nàstic siguió progresando en el filial del FC Barcelona, durante dos temporadas, y en el del Real Valladolid. Con el club de Pucela jugó tres partidos con el primer equipo en el curso 2018/2019.
En su trayectoria ha disputado hasta 145 partidos en LaLiga Hypermotion en filas del Racing de Santander, CF Fuenlabrada, SD Ponferradina, Racing de Ferrol y SD Huesca; además, ha logrado dos ascensos a Segunda División A con los filiales del Sevilla FC y FC Barcelona.
Delgado sumará profundidad, intensidad y solidez defensiva, además de velocidad para incorporarse al ataque y compromiso a las labores de contención desde el lado izquierdo del esquema táctico de Luis César.
Mañana, a las 17 horas, se realizará la presentación oficial junto a Christos Almpanis. Mientras que el miércoles se sumará a la dinámica de trabajo del primer equipo, a partir de las 10 horas, en las instalaciones del Nou Estadi Costa Daurada.