gimnastic-banner-the-beat-challenge

Nàstic 1 – 2 Real Valladolid

El Nàstic tropieza en casa ante el Real Valladolid tras ver como los visitantes se adelantaban en el marcador, hasta dos veces, en una primera mitad en la que los grana han merecido más.

El Nàstic tropieza en casa ante el Real Valladolid tras ver como los visitantes se adelantaban en el marcador, hasta dos veces, en una primera mitad en la que los grana han merecido más.

El partido comenzó con un ritmo muy alto y con un dominador claro, el Nàstic. El primero en probarlo ha sido el lateral derecho grana, Kakabadze, que ha empalmado un potente disparo desde la frontal enviando la pelota demasiado alta. Los de Moreno llegaban con comodidad y trenzaban buenas acciones ofensivas. En el minuto 11, una buena combinación entre Lobato y Muñiz ha culminado con un pase para Madinda que ha enviado el balón demasiado centrado a las manos del portero. Y en el 17′, de nuevo un activo Muñiz, ha enviado el balón al palo tras una buena acción individual. Cinco minutos más tarde, en el 22′, Juan Muñiz, de falta, envió el balón fuera rozando el poste izquierdo de la portería de Becerra.

El Nàstic era superior pero ha sido el Valladolid quien se ha adelantado en el marcador. Juan Villar remató desde la pequeña tras una jugada por banda izquierda y ha hecho subir el 0-1 en el marcador. A pesar del gol, el Nàstic ha seguido dominando. En el 33 ‘un centro de Juan Muñiz desde banda izquierda se ha ido envenenando y ha estado a punto de convertirse en el gol del empate. El Valladolid también han estado a punto de marcar. En el 35′, el visitante Álex López ha enviado el balón al palo tras un disparo desde la frontal. Y en el 40’ llegó el gol grana. Uche ha controlado a pocos metros del área y ha empalmado un tiro cruzado directo al fondo de la red de la portería de Becerra. Al descanso se llegó con igualdad en el marcador y la sensación de que el Nàstic merecía más.

En la media parte del partido se han presentado todos los equipos del fútbol base. Un total de 39 equipos y más de 500 jugadores han saltado al césped para recibir la ovación de la afición grana.

La segunda mitad comenzó con un Valladolid más ofensivo. En el 50′ se produjo la primera llegada visitante. La jugada por banda izquierda de los de la capital del Duero la ha finalizado Jose, su disparo se marchó desviado. Y en el 52′, Dimitrievski ha tenido que bloquear en dos tiempos el remate de primeras de Míchel. El Nàstic también la ha tenido, en el 54′, cuando Àlex López ha estado a punto de marcar tras un remate de espuela a la salida de un córner que la defensa ha enviado de nuevo a córner. Pero ha sido de nuevo el Valladolid quien ha encontrado el gol. En el 62′, tras un centro desde la banda, Jose ha conseguido una nueva diana visitante, haciendo subir el 1-2 al electrónico. Con el gol el Valladolid ha ido atrás y el Nàstic ha vuelto a llegar con claridad al área rival. Vicente Moreno ha dado entrada a S. Emaná por Uche, y el relevo ha dado alas de nuevo al ataque grana, consiguiendo crear peligro en el área rival. El Nàstic ha seguido luchando hasta el final y ha disfrutado de varias ocasiones pero el marcador ya no ha cambiado. Al final, victoria visitante por la mínima a pesar de haber merecido más fortuna en la primera mitad.

El próximo enfrentamiento grana será en Almería. Los de Vicente Moreno jugarán el domingo 23, a partir de las 16 horas, en el Estadio Juegos Mediterráneos.

Alineaciones

Real Valladolid: Becerra, Álex López (Luismi, 76 ‘), Balbi, Juan Villar (De Tomás, 70’), André Leao, Javi Moyano, Jordán, Guitián (Lichnovsky, 40 ‘), Míchel, Álex Pérez y Jose.

Nàstic: Dimitrievski, Kakabadze, Xavi Molina, Suzuki, Moza, L. Madinda, Tejera, C. Lobato (Fernando GP, 76 ‘), Juan Muñiz (Rharsalla, 59’), Alex López y Uche (S. Emaná, 63 ‘ ).

Goles

0-1, Juan Villar (26 ‘); 1-1, Uche (40 ‘); 1-2, Jose (62 ‘).

Tarjetas

Juan Villar (45 ‘), Tejera (45’), Mossa (45 ‘+ 1’), Suzuki (55 ‘), Becerra (79’), Suzuki (90 ‘+ 2’).

Árbitro

Sr. Juan Manuel López Amaya (Colegio andaluz)

Partido correspondiente a la jornada 10 de LaLiga 1|2|3. Nou Estadi, 6244 espectadores.

gimnastic-ucrania