El Gimnàstic de Tarragona ha llegado a un acuerdo con Influence Chain, la compañía líder en el mundo de la tecnología Blockchain, para ampliar el acuerdo de colaboración que les une desde la temporada pasada. De este modo, el patrocinio se alarga hasta finales de la 2018/2019, lo que permite al Nàstic seguir con su línea de trabajo de expansión internacional, en especial en este caso, en el mercado asiático.
El patrocinio se hará visible con INEX, la plataforma de aplicación principal de Influence Chain. La marca global tendrá visibilidad en la camiseta oficial de juego y también en otros activos comerciales del club y ya se podrá ver este próximo lunes en el estreno en LaLiga 1|2|3 ante el CD Tenerife en el Nou Estadi.
Además, durante las próximas semanas, el Nàstic activará una cuenta oficial en la red social Weibo, una de las más importantes en China.
Con sede en Shanghai (China) y oficinas en Zug (Suiza), Seúl (Corea del Sur) y Silicon Valley (Estados Unidos), Influence Chain es el primer motor de datos del mundo que evalúa la influencia basada en la tecnología de Blockchain. A través de esta tecnología y del almacenamiento distribuido (almacenamiento online), Influence Chain se dedica a construir una plataforma global del valor de la influencia.
Influence Exchange (INEX), siendo la principal plataforma de aplicaciones de Influence Chain, se fija el objetivo de descubrir los grupos con reconocimiento público o influencia social en industrias como la cultura, los deportes o el entretenimiento y demostrar su valor a través de la tecnología Blockchain por una nueva dimensión del trabajo.