El Gimnàstic de Tarragona informa a todos sus socios y aficionados que repetirá de nuevo la pantalla gigante para presenciar en directo el segundo partido de la temporada. El campo de césped artificial de las instalaciones del Nou Estadi Costa Daurada será nuevamente el espacio donde se habilitará la pantalla.
El Gimnàstic de Tarragona reactiva de nuevo esta iniciativa para que todos los nastiquers y nastiqueres tengan un punto de referencia para seguir al equipo en el que será el segundo partido del curso en el Nou Estadi Costa Daurada a puerta cerrada.
A partir de las 17 h de este domingo, 1 de septiembre, se abrirán las puertas y el servicio de bar en el mismo campo de césped artificial. El acceso se realizará por el parking de tierra que se habilita en las jornadas de partido, únicamente se podrá acceder con botellas de agua y también con sillas o similares.
Se informa que el punto de atención al socio estará cerrado para este partido. Recordamos que el enfrentamiento ante el conjunto vasco, correspondiente a la jornada 2, arrancará a las 18 horas y se disputará a puerta cerrada.