El Gimnàstic de Tarragona ha llevado a cabo este jueves la tradicional doble ofrenda en el Santuario del Loreto y en la Capilla de San Magí del Portal del Carro, en la previa del inicio de la liga 2025/26.
Por la mañana, tras la sesión de entrenamiento en el Nou Estadi Costa Daurada, la expedición grana se ha desplazado hasta el Llorito. El Padre Mario Buonanno ha recibido al equipo y ha dedicado unas palabras de ánimo para la nueva temporada. Posteriormente, el presidente ejecutivo, Lluís Fàbregas; el entrenador, Luis César; y los capitanes Óscar Sanz, Marc Montalvo, Jaume Jardí y César Morgado han sido los encargados de encender el cirio del Nàstic que permanecerá en el santuario durante toda la campaña.
Por la tarde, jugadores, técnicos y consejeros, acompañados por representantes del equipo Genuine, han bajado del autocar en Via Augusta y paseando se han acercado a la Capilla de Sant Magí. Allí, el presidente de la Cofradía, Joaquim Galià, y el Mossèn, Joan Magí Ferré, han recibido la delegación grana. El presidente ejecutivo, Lluís Fàbregas ha sido el encargado de hacer los ruegos en Sant Magí, junto con los capitanes y otros representantes del Genuine.
Con esta visita, el club ha renovado un año más una tradición histórica antes del inicio de la competición oficial.