gimnastic-banner-the-beat-challenge

Repsol y Nàstic, más de una década compartiendo sinergias

Ambas entidades renuevan su acuerdo de colaboración hasta la temporada 2025/2026.

Repsol y el Gimnàstic de Tarragona han anunciado hoy la renovación de su convenio de colaboración por otras dos temporadas, alargando una relación que supera la década. Este nuevo acuerdo sitúa a la compañía, una vez más, como uno de los principales patrocinadores del club grana y refuerza su compromiso con el deporte y el territorio.

El acuerdo, que han firmado el director del Complejo Industrial de Repsol en Tarragona, Javier Sancho, y el presidente ejecutivo del Nàstic, Lluís Fàbregas, tiene vigencia para las temporadas 2024/25 y 2025/26 e incluye una aportación económica principalmente destinada al apoyo del fútbol base. Esto incluye los 37 equipos de la cantera, el proyecto Genuine y los primeros equipos masculino y femenino. Además, los trabajadores de Repsol dispondrán de entradas para asistir a los partidos del primer equipo en el Nou Estadi Costa Daurada.

El acto de presentación se ha celebrado en el Nou Estadi Costa Daurada con una fotografía de grupo que ha simbolizado un “once inicial”, formado por cinco trabajadores del Complejo Industrial de Repsol en Tarragona (Sara Andrés Manzano, José Tomás Gonzalez, Antonio Luque , Laia Martino y Daniel Tubio); cinco jugadores del primer equipo masculino del Nàstic (Marc Fernández, Pablo Fernández, Ander Gorostidi, Daniel Rebollo y Álex Jiménez); y los representantes institucionales de ambas entidades, Javier Sancho y Lluís Fàbregas.

Durante el acto, Javier Sancho ha destacado:

“En los casi 50 años que Repsol lleva en el Camp de Tarragona, nos hemos esforzado por ser un actor comprometido con el territorio. Esta colaboración con el Nàstic es una de las muestras más significativas y antiguas. El deporte es un motor de hábitos saludables y valores como el trabajo en equipo, el respeto y el esfuerzo, que compartimos plenamente con el Nàstic.”

Por su parte, Lluís Fàbregas ha afirmado:

“Repsol es mucho más que un patrocinador. Es un aliado comprometido con el club y con nuestro territorio, siempre a nuestro lado, en las buenas y en las malas. Este acuerdo no sólo nos ayuda a seguir construyendo nuestro proyecto deportivo, sino también a transmitir valores y formar a personas a través del fútbol.”

Con esta renovación, Repsol y el Nàstic reafirman su colaboración y su compromiso por seguir haciendo crecer el fútbol y los valores que promueven en el Camp de Tarragona.

gimnastic-ucrania