gimnastic-banner-the-beat-challenge

Tejera se despedide de los nastiquers

El centrocampista catalán Sergio Tejera finaliza su etapa en Tarragona después de tres temporadas en el primer equipo, donde ha disputado 101 partidos oficiales y ha marcado 7 goles.

El centrocampista catalán Sergio Tejera finaliza su etapa en Tarragona después de tres temporadas en el primer equipo, donde ha disputado 101 partidos oficiales y ha marcado 7 goles. El jugador, antes de iniciar su nueva etapa profesional en el Real Oviedo, se ha despedido de todos los nastiquers con las siguientes palabras.

El Gimnàstic de Tarragona agradece a Sergio Tejera su dedicación y compromiso durante estos 3 años a la disciplina grana y le desea la mejor de las suertes a nivel personal y profesional.

Finaliza mi etapa en el Nàstic de Tarragona y no voy a ocultar que se me hace muy difícil escribir estas líneas. Las despedidas siempre son amargas, pero más aún cuando dejas atrás a unos compañeros de equipo enormes, una afición de primera y un club que es una gran familia.

Me duele saber que no volveré a pisar el césped del Nou Estadi para defender la camiseta grana, me entristece imaginar que no volveré a gritar con vosotros y que no podremos festejar más éxitos juntos. Pero la vida son ciclos que hay veces que hay que saber poner fin a uno de ellos por más que duela.
Llegué a Tarragona lleno de ilusión y con la responsabilidad de defender la camiseta de un club histórico en el fútbol español. Después de tres temporadas, la primera rozando un ascenso a Primera División y las dos posteriores consiguiendo la permanencia, me voy con la sensación de haber sido un privilegiado por pertenecer a este club y con la satisfacción de haberlo dejado todo hasta el último minuto por este escudo y por esta ciudad.

Quiero agradecer todo lo que me han enseñado los entrenadores que he tenido, de cada uno de ellos he aprendido infinitas cosas pero, sobre todo, a nunca darme por vencido por difícil que sea la meta. Quiero agradecer el apoyo de todos los nastiquers, una afición que nunca deja de creer y que en los momentos difíciles siempre nos ha ayudado a conseguir los objetivos. Todos vosotros hacéis posible que el Nàstic sea una gran familia, de la cuál me siento orgulloso de haber podido pertenecer.

Por ultimo, quiero decir adiós a mis compañeros de vestuario. Con ellos he compartido momentos de inmensa felicidad y, aunque hemos pasado por periodos complicados, siempre hemos sido capaces de sacarlo adelante. Sois muy grandes. También quiero tener un reconocimiento público al resto de personas maravillosas que forman el corazón de este club: staff técnico, fisioterapeutas, utilleros, el resto de trabajadores que nos hacen a todos el día a día más fácil y en especial a la gran familia que forman la gente del bar del estadi que me han aguantado y cuidado tan bien durante estos tres años GRACIAS.
Tarragona siempre será mi segunda casa, un lugar especial para mí, no solo por el fútbol sino por su gente y porque me acogieron con los brazos abiertos desde el primer día.

Gracias por todo.

Sergio Tejera

gimnastic-ucrania