El Gimnàstic de Tarragona y el Girona FC han llegado a un acuerdo de cesión del meta Toni Fuidias Ribera (Berga, 15 de abril de 2001) para la presente temporada 2025/2026.
El meta catalán se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, proclamándose campeón de la UEFA Youth League 2019/2020 en el último año de formación. Su etapa en el club blanco se completó el curso 2021/2022 en el Castilla, defendiendo la portería del filial en 39 partidos después de dos temporadas. Posteriormente debutó con el primer equipo de su actual club, el Girona FC. Mientras que la pasada temporada disputó LaLiga Hypermotion defendiendo el escudo del FC Cartagena.
Fuidias es un meta sobrio que destaca por su envergadura con 1.95 m de altura, muchos reflejos, buena capacidad para iniciar la jugada con la posesión del esférico y sumará mayor solidez al conjunto dirigido por Luis César.
Está previsto que el nuevo meta grana se incorpore a la sesión de trabajo programada para mañana, miércoles, a partir de las 9.30 horas, y en los próximos días será presentado como nuevo jugador del Nàstic.