La Federación de Asociaciones de Empresas de Hostelería de la provincia de Tarragona y el Gimnàstic de Tarragona siguen potenciando su colaboración para reforzar los vínculos entre dos de las entidades más emblemáticas del territorio y los valores que les unen: la colaboración, el trabajo en equipo, la excelencia, la superación y el sentimiento de pertenencia.
La buena sintonía se reafirma, un año más, con el patrocinio por la temporada 25/26 del disparo del descanso. Esta acción, que se celebra en cada enfrentamiento liguero del Nàstic, volverá a premiar al ganador que haga gol con una experiencia única: una estancia con alojamiento y una comida para dos personas en algunos de los mejores hoteles y restaurantes asociados a la Federación de Hostelería de Tarragona.
Como novedad, en caso de que nadie marque gol, se sorteará el premio entre los cuatro chutadores. Los participantes tendrán que seguir los pasos mencionados en la publicación en el canal oficial del Nàstic en Instagram y, mediante sorteo, se anunciarán los cuatro pateadores de cada partido.
El primer disparo será este sábado, en la media parte del partido del Nàstic y el Atlético Sanluqueño, en el Nou Estadi Costa Daurada. El premio constará de una comida en el Restaurante Deliranto del chef Pep Moreno, galardonado con una Estrella Michelin y un Sol Repsol acompañado de una noche en el Hotel Hostatgeria de Poblet, el único ubicado dentro del recinto patrimonial.
Esta iniciativa no sólo refuerza los vínculos entre la AEHT y el Nàstic, sino que también promueve el sector turístico y hostelero de la provincia, ofreciendo experiencias de calidad y poniendo de relieve el potencial de Tarragona como destino de primer nivel.