La entidad grana ha realizado hoy la tradicional visita a los hospitales de la ciudad que, como cada temporada, se hace nada más empezar el año. La acción se ha realizado principalmente en los espacios destinados a pediatría o maternidad de los tres hospitales de la ciudad.
Tras la sesión de trabajo de esta mañana, donde se ha disputado un partido de entrenamiento ante el filial, toda la plantilla del primer equipo se han dividido en tres grandes grupos para desplazarse hasta el Hospital Universitari Joan XXIII, en el Hospital Sant Pau y Santa Tecla y el Hospital Viamed Monegal. En los tres centros se han entregado diferentes lotes de merchandising del Nàstic por los jóvenes que estos días se encuentran ingresados por enfermedad o problemas de salud.
A la comitiva deportiva se han unido los consejeros grana Antoni Vallverdú, Irene Mallol y Joan Potau. Todos ellos fueron los encargados de facilitar los obsequios a los menores internos, en las mismas habitaciones, y fotografiarse conjuntamente con el personal de los centros hospitalarios.