El Conjunto Junior federado se proclamó campeón del trofeo celebrado en Zaragoza con motivo de las Fiestas del Pilar. Mientras que el Conjunto del Cadete Base conseguía subir al segundo escalón del podio.
El Conjunto Junior Federado ganó este sábado uno de los trofeos más importantes a nivel estatal, el XVIII Trofeo Virgen del Pilar de Zaragoza. El conjunto formado por Carla Marchal, Paula Oruj, Marina Sabaté, Marina Duque y Carla Cacho, y entrenado por Iria Medín, se ha impuesto al equipo local, el CD Zaragozano, que ha sido segundo; y el Reus Deportiu, que ha sido tercero. El Junior ha competido con 3 pelotas y 2 cintas con una categoría en la que había 10 conjuntos de todo el Estado.
También hay que destacar la gran actuación del Conjunto Cadete Base, que con 3 pelotas y 2 cintas, ha quedado en segundo lugar de su categoría, sólo superado por el CD Zaragozano y por delante del Sant Cugat, que ha sido tercero. El conjunto formado por Alejandra Pinilla, Laura Morell, Jéssica Navarro, Mia Albacar, Sara Castander y Sheila Sánchez, y entrenado por Victoria Grau, que se proclamó Campeón de Cataluña la semana pasada en Figueres, ha demostrado su buen momento de forma en una competición donde también participaban 10 conjuntos de diferentes lugares del país.