gimnastic-banner-the-beat-challenge

Joseda Menargues refuerza el lateral derecho grana

El defensa murciano llega al Gimnàstic de Tarragona después de tres temporadas en la Primera Federación con el Villarreal CF B, la UD Ibiza y el CD Teruel.

El Gimnàstic de Tarragona llega a un acuerdo para incorporar a José David Menargues Manzanares, conocido deportivamente como Joseda Menargues (Murcia, 1 de mayo de 2002), con un contrato para las próximas dos temporadas.

El lateral derecho llega a Tarragona después de completar una destacada trayectoria en el fútbol estatal. Formado en las categorías inferiores del Real Murcia CF y del Valencia CF, el defensa también ha jugado en la UD Ibiza, Villarreal CF B y, el último curso, en el CD Teruel.

La pasada temporada fue uno de los futbolistas más usados ​​del conjunto aragonés, disputando 34 partidos oficiales entre la Primera Federación y la Copa del Rey. Además de su regularidad defensiva, aportó presencia ofensiva desde el carril derecho, registrando seis asistencias en el curso.

Menargues aportará velocidad, profundidad y polivalencia a la línea defensiva del esquema táctico de Xisco Campos. Acostumbrado a competir en la Primera Federación, destaca por su capacidad física, la intensidad en las acciones defensivas y su proyección ofensiva, pudiendo actuar también como defensa central.

La nueva incorporación grana se incorporará a la disciplina del primer equipo para iniciar esta nueva etapa profesional defendiendo los intereses del Gimnàstic de Tarragona.

gimnastic-ucrania

CLUB EMPRESA

Deixa les teves dades i dona’t d’alta al Club Empresa