El lateral izquierdo cierra su etapa en la disciplina tarraconense tras disputar 25 partidos ligueros vistiendo la camiseta del Nàstic. El futbolista andaluz, incorporado en el mercado de fichajes del pasado verano, queda libre de cualquier derecho y obligación con el Club dando por finalizada la relación laboral que les unía.
El Gimnàstic de Tarragona agradece a Moi el trabajo y esfuerzo realizado en la disciplina del primer equipo y le desea la mejor de las suertes en su futuro más inmediato.