El primer equipo, con refuerzos del filial, sigue sumando minutos de juego para mejorar las facetas físico-técnicas marcadas por el entrenador Enrique Martín. El partido ante el conjunto chino se ha disputado en el Miniestadi del Complex Esportiu Futbol Salou, que acogía el primer enfrentamiento.
La alineación inicial grana contaba con la participación de algunos de los jugadores que no participaron, o lo hicieron durante pocos minutos, en el enfrentamiento del sábado en el Nou Estadi. De entrada han comenzado Becerra, Josema, Pol Prats, Barrada, Sadik, Palanca, Cotán, Pol Valentín, Mohammed Djetei, Roger Brugué y Viti.
En los primeros minutos el peligro del conjunto grana ha llegado por las dos bandas del ataque, mediante Barrada y Pol Prats que se mostraban atrevidos en el 1 vs 1 ante el adversario, ya sea por habilidad o velocidad. El primer gol llegó en el minuto 13 tras una buena asistencia de Palanca a Sadik, que no perdonó ante la salida del meta chino y ha enviado el balón ajustado al palo largo. El segundo gol llegó minutos después, concretamente en el minuto 27, con circunstancias similares. En este caso, Barrada ha asistido entre líneas para el desmarque de Roger Brugué, que también ha puesto el esférico al palo largo del portero. Minutos después, el Nàstic ha buscado incrementar distancias en el marcador mediante Sadik, que remató dos veces desde el interior del área y no encontró portería por muy poco. El mismo Pol Prats también ha estado a punto de superar al equipo asiático con un disparo rechazado por el portero.
En la segunda mitad se ha visto un cambio de entrada. Pol Prats ha dejado su lugar a Bernat Guiu, juvenil grana que también juega con el filial. En el minuto 49, Sadik hacía el tercero y convertía su doblete particular. Ha sido después de un remate con la cabeza de Barrada, que el delantero finlandés aprovechó muy atento ante del rechace del portero. En los siguientes instantes, el casi centenar de aficionados asistentes al Complex Esportiu Futbol Salou, han estado a punto de ver el cuarto gol de los grana pero el acierto del meta rival y escasos centímetros han privado a los de Enrique Martín.
Sobre el campo también se ha visto relieve a la portería grana que hoy defendía Becerra, dando paso al meta del juvenil Cheick Sarr el minuto 71. Tres minutos después, un penalti cometido por Djetei lo ha aprovechado el delantero brasileño Tino para recortar distancias para el Zhejiang Greentown. Un minuto después, Palanca también ha dejado su lugar a Cissé, delantero de la Pobla. En el 76′, una falta cerca del área grana la ha aprovechado Tana, ex jugador de la UD Las Palmas, para firmar el segundo gol para el conjunto entrenado por Sergi Barjuán. En los últimos minutos ya no se han visto ocasiones de gol en ninguna de las dos porterías y sólo han servido para ver dos jóvenes más del Planter Grana. Pol Domingo y Aleix Ruiz han accedido al terreno de juego sustituyendo a Roger Brugué y Josema, respectivamente. A la conclusión, victoria grana para seguir adquiriendo habilidades y adaptarse a las directrices marcadas por el técnico antes del partido ante el CA Osasuna.