Por segundo año consecutivo, jugadores grana han asistido en el recinto ferial del Palau Firal y Congressos de Tarragona para firmar autógrafos y fotografiarse con los más pequeños.
David Rocha y Viti han acudido al stand del Club Gimnàstic de Tarragona situado en el mismo Parque de Navidad, que desde el 27 de diciembre y hasta esta misma tarde ha permitido a cientos de niños participar en las diferentes actividades y talleres preparados para estas fiestas navideñas. En estos jornadas se ha contado con la participación del Voluntariat Grana.
Los dos futbolistas grana ha firmado muchísimos autógrafos a los más pequeños, y también a algún padre, además de fotografiarse con muchos de ellos. Los más pequeños han recibido un ejemplar de El Petit Conte del Nàstic y han marchado cargados de caramelos en una nueva acción social del BBVA CX Junts Creixem.
Al finalizar el acto, se ha sorteado una camiseta oficial entre todos los niños y niñas que durante los días del Parque han visitado el stand grana.