El proyecto «BBVA CX Junts Creixem» que promueven el Nàstic y BBVA permitirá que 25 jóvenes de entre 16 y 17 años residentes en el centro de primera acogida de la Espluga de Francolí asistan el próximo domingo al Nou Estadi para presenciar el Nàstic-Córdoba CF, correspondiente a la jornada 20 de Laliga 1|2|3.
El responsable del área social del Gimnàstic de Tarragona, Jordi Ruiz, ha hecho la entrega de las invitaciones a Ángel Murcia, director del centro de primera acogida de la población de la Conca de Barberà, que pertenece a la Fundación Diagrama y trabaja con el proyecto MENA (Menores Extranjeros No Acompañados).
El objetivo del servicio de primera acogida es dar la bienvenida a los jóvenes no tutelados que llegan por primera vez en el municipio, independientemente de cuál sea su origen, y se les ofrece un hogar e información sobre los recursos y servicios presentes en el municipio y la comarca.
Esta entrega de entradas se enmarca dentro del proyecto «BBVA CX Junts Creixem», que tiene como objetivo colaborar con entidades, organismos e instituciones del territorio que trabajan para el desarrollo social y cultural y fomentan la cultura del esfuerzo y la superación.