Los jugadores del Nàstic Marquitos y Kim Lorca han jugado con la selección catalana sub-16 que ha ganado (3-2) al equipo cadete de División de Honor de la UFB Jàbac y Terrassa en un partido amistoso. Este partido forma parte de la preparación para el Campeonato de España de selecciones autonómicas que se jugará entre el 27 y el 29 de diciembre en Murcia.
El delantero Marcos Fernández «Marquitos», que pertenece a la plantilla del Cadete A de División de Honor, ha sido titular y ha jugado la primera parte, mientras el defensa central Kim Lorca, que está en el Juvenil B de Liga Nacional, ha jugado en la segunda parte. La selección dirigida por Joan Ríos ha ganado 3 a 2 tras remontar un 1 a 2 adverso en los últimos 15 minutos de partido.
Ahora los dos jugadores del Planter Grana vuelven a los entrenamientos con sus respectivos equipos para preparar los partidos del fin de semana: el Juvenil B jugará el sábado a las 18 horas en el campo del At. Segre A, mientras el Cadete A visita el domingo a las 19 horas el campo del Gimnàstic Manresa A.
La selección catalana sub-16 tendrá como rivales en el Campeonato de España de selecciones autonómicas a Ceuta y Murcia en dos partidos que se jugarán el viernes 28 de diciembre (10 horas) y el sábado 29 de diciembre (10 horas), respectivamente.