La selección catalana sub-16 realitza uno de los últimos entrenamientos para acabar de preparar la primera fase del Campeonato de España de selecciones autonómicas, que se jugará entre el 17 y el 29 de diciembre en Murcia.
El seleccionador catalán, Joan Rius, vuelve a confiar en dos jugadores del Nàstic: el defensa central Kim Lorca y el delantero Marcos Fernández «Marquitos», que estarán en la sesión de entrenamiento de este martes 11 de diciembre y en el partido que enfrentará a Catalunya con la Unió Futbol Base Jàbac i Terrassa. Los dos futbolistas del Nàstic se concentrarán a partir de las 11 horas en el Complex Esportiu Municipal Olímpia de Sabadell, donde entrenarán a partir de las 12 horas. Por la tarde, a las 18.45 horas, se jugará el amistoso contra el juvenil terrassense.
Kim Lorca juega con el Juvenil B de Liga Nacional, mientras Marquitos forma parte de la plantilla del Cadete A de División de Honor. Esta es la tercera sesión de entrenamiento donde participan los dos jugadores del Planter Grana, en una selección donde también hay jugadores del FC Barcelona, el RCD Espanyol, el FC Girona, la UD Cornellà y el CF Damm.