El Santuario del Loreto ha acogido el último adiós al delegado del primer equipo, Josep Maria Grau. Todos los estamentos del Gimnàstic de Tarragona han acompañado a la familia y sus amigos en el funeral oficiado por el Padre Mario.
El presidente, Josep Maria Andreu, ha encabezado la representación del club donde también estaban los miembros del Consejo de Administración, jugadores, cuerpo técnico y personal de la entidad,
El funeral ha reunido también ex presidentes, ex entrenadores y ex jugadores que coincidieron con Josep Maria Grau en los 18 años como delegado del primer equipo. Además, también han asistido representantes de otros equipos y clubes de la demarcación y del fútbol profesional.
Los actos en memoria de Josep Maria Grau continuarán el domingo en la previa del partido entre el Nàstic y la AD Alcorcón. A partir de las 17.15 horas las peñas del club harán una ofrenda floral en recuerdo del delegado al monumento del Centenario de las instalaciones del club. Los dos equipos luciran un brazalete nrego y justo antes de empezar el partido se guardará un minuto de silencio.