El campo de césped artificial anexo al Nou Estadi vivirá este sábado, a partir de las 19 horas, el debut del Juvenil A del Nàstic en la nueva temporada en el grupo tercero de la División de Honor, la máxima categoría del fútbol juvenil estatal.
Dani Vidal se estrena como nuevo técnico en una temporada donde el objetivo vuelve a ser conseguir la permanencia lo antes posible dada la calidad de los rivales. Será la décima temporada consecutiva del Juvenil A en la División de Honor.
En la plantilla de esta temporada 18/19 se mantienen seis jugadores de la temporada pasada, mientras diez más suben desde el Juvenil B, algunos de los cuales ya han tenido presencia en algún partido en la División de Honor en temporadas anteriores. El centrocampista Óscar Sanz, aún en edad juvenil, se ha integrado a la plantilla del CF Pobla de Mafumet.
En cuanto a las incorporaciones han llegado cinco jugadores: Adri Burgos (Gimnàstic Manresa), Ferran Giménez (DAMM FC), Faysal Chouaib (UFB Jàbac y Terrassa), Cheickh Sarr (Ndangane FC) y Álex Campuzano (Rayo Vallecano). Cheickh es un portero nacido en Senegal, internacional en categorías inferiores, y ficha por el Nàstic para las próximas cinco temporadas. Por su parte, el defensa Álex Campuzano, es hijo del que fue delantero del primer equipo Felipe Campuzano las temporadas 91/92 y 92/93.
El debut del Juvenil A será este sábado 1 de septiembre, a partir de las 19 horas, ante el Gimnàstic Manresa, mientras en la segunda jornada se desplazará al campo del Girona FC. También este sábado, a las 16 horas, el Juvenil B jugará su primer partido como local. Después de ganar en el estreno de la temporada en el campo de la UD Unificación Bellvitge (0-1), en la segunda jornada recibe a la UD Cornellà B.